7marichan7 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/7marichan7/art/CE-NAILS-ALTERNATIVE-COSTUME-4691534377marichan7

Deviation Actions

7marichan7's avatar

CE NAILS ALTERNATIVE COSTUME

By
Published:
631 Views

Description

For :icond-thessy:'s contest d-thessy.deviantart.com/journa…

(Description only in Spanish, because of lazyness xDDD)

Bueno, aquí tenemos a Nails :D Para diseñar este traje pensé en lo buena escaladora que es y además el hecho de que busca tesoros.


Características del conjunto entero:

-Ropa: este traje es de una sola pieza con un cinturón. Es de un tejido que se adapta bien al cuerpo y es bastante cómodo. 

-Guantes: son perfectos para superficies ásperas, aguantan cualquier tipo de arañazo. 

-Gafas: proporcionan protección a los ojos, ya sea contra la tierra, agua, arena o viento. Son resistentes. 

-Radar: capta cualquier tipo de anomalía en el entorno, desde tesoros hasta trampas tales como explosivos, infrarrojos, etc. Es también impermeable.

-Mochila: hay que tener al menos un sitio para ir transportando herramientas, reliquias y suministros. Es ajustable, ligera y cómoda de llevar puesta.

-Zapatos: adaptados para superficies irregulares. La suela está pensada para poder escalar sitios difíciles como paredes de barrancos, acantilados, laderas de montañas, etc.

-Colores: la combinación de colores es una mezcla de tonos apagados y vivos, también de cálidos y fríos. He intentado darle una apariencia seria pero elegante y madura.

Eso es todo lo que tengo que decir :) Me ha gustado mucho diseñar este traje para ella, y es un gustazo dibujarla. Espero que sea de tu agrado. ^^

Nails (c) :icond-thessy:
Art & costume design (c) ME! 
Image size
3264x2500px 2.4 MB
Make
Canon
Model
MP490 series
© 2014 - 2024 7marichan7
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
D-Thessy's avatar
(Antes de nada quiero decirte que mis comentarios van a ser imparciales y objetivos. Tratandose de un concurso me guardaré las emociones para más tarde, si te parece bien).
Me recuerda a un traje de neopreno de buzo y eso me encanta (me ha entrado a la mente el Tomb Raider y el Resident Evil revelations :love:
Me gusta como has mostrado la referencia de cada parte mostrando los detalles de cada parte, incluso la de las suelas de las zapatillas :dance:
Tal vez el outfit en conjunto se ve un poco oscuro, pero bueno, no importa, me agrada mucho como te lo has currado, como has pensado las cosas y la descripción detallada del dibujo :hug:

Muchísimas gracias por participar. Suerte.